DESDE 2009

Nos dedicamos a la Fabricación y Transformación de Productos derivados del Plástico (Empaques y Bolsas), mediante la Extrusión y Sellado de Polímeros; iniciamos nuestra actividad productiva en el año  2011, con Bolsas de Aseo en presentaciones de 60, 150 y 200 LTS. En 2012 ampliamos nuestra oferta al mercado con Bolsas de Asa Tipo Camiseta en todas sus presentaciones, Empaques para Alimentos y Bolsas Tipo Boutique con impresión; logrando un posicionamiento caracterizado por la calidad de nuestros productos. Ofrecemos diversidad y evolución en nuestros procesos productivos, de acuerdo al requerimiento de nuestros clientes; con la finalidad de atender sus necesidades y lograr su complacencia. 

 

MISIÓN 

Producir y comercializar productos derivados del plástico (Empaques y Bolsas), en Polietileno de Alta (HD) y Baja densidad (BD); generar satisfacción a las expectativas de nuestros clientes con productos altamente calificados, procesados con tecnología de punta mediante un excelente ambiente organizacional, y cumplir con la Responsabilidad Social 

 

VISIÓN 

Distinguirnos como organización eficiente, enfocados en el bienestar social, ofreciendo productos innovadores y de excelente calidad.


VALORES ORGANIZACIONALES.

Nuestras acciones están cimentadas en nuestros valores.

1. Compromiso

2. Sentido de Pertenencia

3. Respeto

4. Honestidad

5. Trabajo en Equipo

6. Proactividad


OBJETIVOS ORGANIZACIONALES.

1. Posicionar nuestra marca en el mercado nacional e internacional.

2. Promover una cultura organizacional basada en nuestros valores.

3. Crear conciencia ecológica en el uso de nuestros productos.



somos plastiyus empresa de bolsas
Algunos de nuestros aliados