Inicio / Blog / Blog
5 Usos Prácticos para las Bolsas de Plástico
05
Sep
Reciclaje con bolsas de plástico


Diariamente en el mundo entero se usan millones de bolsas de plástico, se ha convertido en común que hacemos cualquier compra y enseguida nos dan una bolsa plástica;

5 Usos Prácticos para las Bolsas de Plástico

Diariamente en el mundo entero se usan millones de bolsas de plástico, se ha convertido en común que hacemos cualquier compra y enseguida nos dan una bolsa plástica; aquí en este blog, te dejamos algunos tips sobre cómo sacarles provecho en vez de tirarlas. Ideas sencillas y muy útiles sobre como reciclarlas.

-  Recupera los ganchos de ropa o perchas: con el paso del tiempo los ganchos del closet se debilitan por el uso o se oxidan. Para recuperarlas, corta en largas tiras las bolsas y fórralas, además de rescatarlas le darás otra cara.

-  Cierre hermético: para evitar que la pintura se seque con el tiempo de estar guardada, utiliza las bolsas como tapa antes de sellarlas, ellas ayudaran a que se mantengan frescas.

-  Como Cojines: si tienes en tu casa áreas al aire libre, haz cojines o almohadillas y las rellenas con bolsas plásticas. Te olvidarás de ellas cuando llueva y se mojen.

-  Cuerdas para saltar: usando las bolsas más coloridas y resistentes que podamos enlazando una con otra, podemos realizarle una original cuerda para saltar a los más pequeños de la casa.

-  Porta Vasos: si eres de las que te gusta tejer, úsalas como tiras y teje en especie de corche. Deja volar la imaginación y no solo harás porta vasos también pudieras diseñar hasta alfombras.

Qué esperas anímate hacer tus propias creaciones con las bolsas de plástico!.